Nuestro móvil tiene algunas limitaciones que pueden ser superadas si lo asociamos con un ordenador.
Por ejemplo, cuando tenemos que escribir un mensaje de "wasap" en el móvil, ¿no nos gustaría que el teclado del dispositivo fuese igual al de nuestro ordenador? Pues eso es perfectamente posible, asociando el móvil al ordenador mediante WhatsApp Web, según nos explican aquí.
Otra limitación habitual de los móviles es su escasa capacidad de almacenamiento, lo que conlleva la necesidad de eliminar o transferir a otro lugar algunos de los archivos ubicados en dichos dispositivos, cuando el almacén de los mismos está casi lleno.
En este caso también nuestro ordenador nos puede echar una mano, ofreciéndose como lugar de destino de esos archivos transferidos desde el móvil.
Para ello podemos utilizar la aplicación AirDroid, que se encarga de controlar nuestro móvil con el ordenador, además de transferir archivos entre uno y otro, cuya instalación y funcionamiento se describen en el siguiente enlace.
Asimismo, la forma detallada de de intercambiar fotos, música y otros tipos de archivo entre el móvil y el ordenador, mediante AirDroid, la podéis seguir en este vídeo.
Como es habitual, termino esta entrada agradeciendo los comentarios que estimes oportunos realizar, especialmente si aportas ideas que contribuyan a la mejora de este blog.
¡¡Atrévete a saber!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario